Blogia
Cosas Absurdas

Desvarío 75

...Profesor de filosofía astronómica en el infinito...
(Voz estridente y aguda)...
-...y como en el pequeñísimo espacio que conocemos abunda lo que llamamos materia, en otros tipos de espacios abundarán otras cosas...-lapsus para tomar aire: corto y gorgoteante, tosecilla nerviosa, se ajusta las gafas (pegadas a la nariz con celo) y se quita la tiza que se le ha ido acumulando en los gigantísimos bigotes.- Bien...bien, bien, bien...¿Qué os iba diciendo?...Ah.Ya. Ese tipo de materia extraño puede formar pseudocúmulos inversamente sublimados a temperatura de geosfera interior, esto quiere decir...¿Qué quería decir? Ah. Ya. La materia es constante e incontante pero es inerrumpida por trozos de materia extraña formando agujeros caóticos y Brazos de Mhinner y también creando atractores multidimensionales en ninguna dirección romboidal.
-Profesor...¿Entonces los hipercúmulos de no-materia en el espacio redirigido a tiempo estallan en una vuelta de tuerca?
-Sí, aunque se piensa que en una vuelta de tuerca hay más trioxidanos de metinko que en ninguna otra acción realizada en la rugosa, encrespada, superficial y geodésica superficie del Planeta Átomico.
-Ya, pues yo pienso que en una vuelta de coche a un circuito con arcos intermedios hay más trioxidanos...
Después de un mes el profesor muere.

¿Le mataron sus gafas?

0 comentarios