Blogia
Cosas Absurdas

Los Tiburones

Esos tiburones salen de la mar, y súbense por lo ríos, y ellos no son menos peligrosos que los lagartos grandes de los que grandes discusiones ha habido (cocodrilos); porque también los tiburones se comen los hombres, y las vacas y yeguas, y son muy peligrosos en los vados o parte de los ríos donde una vez se ceban.

Hay otros en cambio, que compiten con las aves de rapiña siendo mucho más listas que aquellas y devorando cadáveres recientes con mucha mayor celeridad que varias decenas de buitres pudieran tomar parte del festín. De vez en cuando aparece alguno en el tendido y, por lo general, aunque rápidos y listos, son un poco torpes en las distancias cortas. Persiguen a los helicópteros con insistencia y ferocidad. Nunca han sido vistos acechando a un avión comercial, pero si ha habido casos con parapentes, avionetas e incluso velas de windsurf. Digieren muy bien el plástico. Según algunas gentes, este tipo de tiburón no tolera en absoluto la luz roja, pero en vez de huir ante la presencia de un foco con ese tipo de luz, se protegerán adecuadamente las partes sensibles (mucosas, ojos...) y se lanzarán contra la molestia causada con ayuda de su increíble olfato.

También están otros, los que se asientan en las peñas altas o montes inhóspitos. Son muy abundantes en Europa del Este. Se dice que nunca se fijan en lo que se llevan por delante pues son pocas cosas las que pueden herirle.


Más sobre los tiburones surrealistas...

0 comentarios